Valle de Chalco realiza segunda jornada de sanitización en mercados


Más de 30 centros de abasto se busca que estén fuera de focos infecciosos

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa
Valle de Chalco realiza segunda jornada de sanitización en mercados

Salud

Abril 29, 2020 20:46 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

6,392 vistas

Gobierno se mantiene atento enfrentando a esta pandemia del COVID-19. Con el propósito de cuidar de la población y desechar del escenario infeccioso creado por la presencia del Covidd-19; llevan a cabo acciones de protocolos básicos de prevención de los riesgos sanitarios, al interior de mercados, protegiendo a locatarios y clientes que llegan a adquirir los productos de la canasta básica, para su alimentación.

Por tal motivo, el alcalde García Méndez destacó, que en Valle de Chalco Solidaridad, la salud es primero y no se escatimará inversión alguna, en busca de reducir al máximo los embates de la pandemia, resaltando que por esa razón es importante que se cumplan los protocolos de medidas de prevención, como el de la sana distancia, la utilización de cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarse continuamente las manos con agua y jabón y en el caso de los mercados, mantener un alto grado de limpieza y desinfección, en cada uno de los locales.

Con personal técnico altamente especializado y llevando consigo los desinfectantes necesarios, para dejar libre de focos de infección dichos centros comerciales; El presidente municipal Armando García Méndez, giro instrucciones de poner en marcha la segunda jornada de sanitación, que se aplica en todos los mercados de las colonias del municipio, tal como se hizo en su primera etapa.

De esa forma al observar la llegada del transporte que traía consigo toda clase de desinfectantes, para aplicarlos en este centro de abasto, mostraron su reconocimiento al gobierno y a su titular, por mantenerse atento a evitar presunto contagio en este importante punto de abastecimiento.

Poco después al continuar con la jornada de sanitización de mercados públicos, se dirigieron al Ejidal Darío Martínez, al de la colonia Santiago, 24 de mayo, 14 de abril y Nuevo Sol, hasta sumar un total, de 34 módulos de abasto popular, ubicados en Valle de Chalco: ’Por qué la prevención es la herramienta que tiene Valle de Chalco y su gobierno, para combatir la pandemia’. Explicó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor