Ultimo Momento Esta noche de Miercoles, peculiar granizada en pleno centro de la CDMX deja daños materiales - Cae techo de mercado en pleno centro CDMX a consecuencia de granizada. - Cuauhtémoc - notineza.com

Ultimo Momento Esta noche de Miercoles, peculiar granizada en pleno centro de la CDMX deja daños materiales


Cae techo de mercado en pleno centro CDMX a consecuencia de granizada.

Ultimo Momento Esta noche de Miercoles, peculiar granizada en pleno centro de la CDMX deja daños materiales

Ciudad

Abril 29, 2021 00:02 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gabriel Helguera Repetto › notineza

174 vistas

CDMX-. La fuerte lluvia que se registro esta tarde en la Ciudad de México, acompañada de una fuerte granizada, vistió de blanco la plancha del Zócalo capitalino cual nevada. Las personas quedaron varias horas varadas debido a esta pertinaz lluvia, acompañada de granizo.
Fue tal la caída de las volitas de hielo y tan copiosa, que el techo del mercado de Nativitas, que se encuentra ubicado en las calles de Donceles esquina con la calle de Argentina, se vino abajo a causa del peso del hielo que yacía en los techos.
No se registraron pérdidas humanas, sólo el susto por el ruido que ocasionó el desplome del mismo.
El transito vehicular se vio afectado por un par de horas ya que los encharcamientos no se hicieron esperar en el primer cuadro de la ciudad.

También, se vino abajo el domo que cubría de las inclemencias del tiempo a las ruinas del Tiempo mayor. Una obra que fue hecha muy delicada por parte del INA para evitar daños a las ruinas. Sin embargo está granizada fue de tal magnitud que ovación que este domi se viniera abajo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor