Se manifiestan Periodistas en Texcoco por el asesinato del Fotógrafo Mario Delgadillo en Tezoyuca


Compañeros exigen se esclarezca su muerte y den con los asesinos, del compañero fallecido Mario Delgadillo.

| Víctor Flores | Desde Revista Original

Seguridad

Noviembre 22, 2016 23:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Víctor Flores › Revista Original

10,076 vistas

En un acto de solidaridad con el compañero fallecido, Reporteros, Camarógrafos y Fotógrafos de diferentes medios de comunicación nacionales y locales, así como habitantes de Tezoyuca, realizaron una marcha desde la Presidencia Municipal de Texcoco, donde laboraba Mario Delgadillo Ramos, hasta la Fiscalía Regional, para exigir se esclarezca este hecho tan lamentable.

Al llegar a la Fiscalía, se formo una comisión y fue recibida por el Fiscal Regional Gerardo Mendoza.

Vecinos de Tezoyuca manifiestan que actualmente se han desatado los secuestros y asesinatos en su Municipio y que ya esta cansados de vivir esta terrible situación día con día, y que temen que al salir a realizar sus actividades les vaya a ocurrir algo.

Al salir de la fiscalía los medios de comunicación se dirigieron al Municipio de Tezoyuca donde también se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento.

El pasado Viernes en un intento de asalto para quitarle su vehículo cuando estaba con su novia, Mario Delgadillo Ramos, perdió la vida tras recibir dos impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron a un par de calles del Ayuntamiento de Tezoyuca.


Ver nota completa...