Se graban locaciones en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, de la película ’No Manches Frida’


MC. Noe Molina Rosiles, Rector de la UTN, apoya la cinematografía y desarrollo de Nezahualcoyotl

 Se graban locaciones en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl,  de la película ’No Manches Frida’

Espectáculos

Septiembre 19, 2016 21:45 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Lic Gabriel Helguera Repetto › notineza

23,456 vistas

Cd. Nezahualcóyotl Méx.- Las instalaciones de la Universidad Tecnología de Nezahualcóyotl, fueron el marco perfecto, para la trama No Manches Frida estelarizada por Omar Chaparro y la Actriz Martha Higareda.

En esta divertida cinta, Omar Chaparro interpreta el genero de comedia y trata sobre Ezequiel ’Zequi’ Alcántara (Omar Charro), un ladrón que, tras cumplir su condena, va en busca de su botín enterrado, pero descubre que en el lugar donde lo escondió se ha construido una escuela y terminará trabajando como profesor para poder recuperarlo.

En el Instituto Frida, Zequi estará al frente del grupo de estudiantes más conflictivo y conocerá a las maestras Lucy (Martha Higareda) y Caro (Fernanda Castillo).

No Manches Frida, se ha colocado como la Película latina, más vista después de la de Eugenio Dervez. Recaudando 7.5 millones de dólares en su estreno en la unión americana. Lo que nos da referencia de la importancia que está recobrando el cine mexicano en los Estados Unidos y la gran cantidad de dólares que se generan con un buen film.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, sirvieron como set natural para grabar escenas de la cinta producida por Martha Higareda. Por cierto cabe destacar la gran disposición del Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl el M.C. Noé Molina Rusiles, para que la filmación saliera lo mejor posible. Y con ello quedar mas que claro la importancia que tiene esta universidad a nivel nacional.

Por otra parte, se aprovecha promover a Ciudad Nezahualcoyotl, un municipio de la zona oriente del Estado de México, y con ello cambiar la imagen que se tenía en antaño ya que hoy día se encuentra en constante movimiento y crecimiento en todos los sentidos, podemos apreciar Plazas Comerciales, escuelas, Universidades, y no por nada se encuentra la segunda Universidad Tecnológica más importante del país. Por su parte los Universitarios, se sienten muy orgullosos de que la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, sirviera como set para la grabación de dicha cinta.




Ver nota completa...