Rondó la muerte por Texcoco el fin de semana


Encuentran mujer muerta a golpes, en Coatlinchán. En Chicoloapan atracan en plena carretera y matan a joven que se resistió al asalto.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Rondó la muerte por Texcoco el fin de semana

Seguridad

Octubre 24, 2016 13:05 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

29,313 vistas

Texcoco, Edoméx.- Dos decesos han ocurrido en las cercanías de esta localidad.

El primero fue el caso de una mujer hallada sin vida en Coatlinchán, y el otro el de un artero asesinato de un joven que se negó a entregar su auto de tal manera que en plena carretera Federal Texcoco-Lechería, a la altura de San Vicente Chicoloapan recibió varios tiros.

Un automovilista fue acribillado cuando se resistió al ser despojado de su auto, un Seat León color rojo placas MZK 8118.

La víctima quedó sobre el carril de alta velocidad de la carretera federal México-Texcoco, kilómetro 29, a la altura del Camino Viejo.

Una mujer fue encontrada muerta a golpes en las inmediaciones de Coatlinchan, por lo que habitantes hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

Lo pobladores señalaron que la tarde del viernes 21 de octubre, en la avenida González, se encontró a un costado del rancho ’Pria’, en la colonia San Miguel Coatlinchan, el cuerpo de una mujer severamente golpeada.

Al llegar policías municipales al mando del oficial Fernando Bonilla, verificaron el hallazgo. Después llegó una ambulancia de Protección Civil -a cargo del paramédico Manuel Clavería Alarcón- para realizar la revisión de la mujer. Estaba ya sin signos vitales.

La mujer no fue identificada, solo se indicó que estaba vestida con mallón negro y blusa blanca, sin zapatos, y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

De inmediato se acordonó la zona y se dio parte a la fiscalía de homicidios de Texcoco.

Se inició la carpeta de investigación (NUC) TEX/TEX/TEX/100/085219/16/10.
Los pobladores manifestaron que la mujer no fue reconocida, pero su temor es que más mujeres de la zona puedan verse afectadas, por tanto solicitaron mayor vigilancia, tanto para seguridad de los pobladores como para evitar que vayan a tirar cuerpos de sin vida en la comunidad.


Ver nota completa...