Reprime a comerciantes Catalina Velasco Alcaldesa de Chiconcuac


En mero Covid19 ,en vez de dar solución a los comerciantes , instruye a su fuerza pública y golpean a su pueblo

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Reprime a comerciantes Catalina Velasco Alcaldesa de Chiconcuac

Ciudad

Junio 03, 2020 22:10 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,019 vistas

#NoticiasChiconcuac #FatalGobierno
Catalina Velasco Vicuña alcaldesa de Chiconcuac , desconoce a sus pueblo comerciante .
*Uno de los alcaldes de Morena ,que gracias a Andrés Manuel López Obrador, fue presidenta municipal Catalina Velasco Vicuña , y están fallando como Alcaldesa cada día se unde su municipio.

Cada día se va devastando su gobierno de la presidenta municipal Catalina Velasco Vicuña, el Covid19 , es una pandemia que ha afectado al mundo entero con este coronavirus , ante esto en vez instruir a los comerciantes de esta enfermedad no lo hace y a hoy presetexto para la munícipe instruyendo a la seguridad pública , y la dirección de comercio ,golpear a la gente trabajadora de su municipio
Ante más de 2500 comerciantes , a hoy en día no trabajan ,afectados por el Covid19 , ya que esa en foco rojo y no termina la sana distancia.
A unos días de normalizar la pandemia después del 17 de Junio , la presidenta Catalina Velasco Vicuña , no diáloga con los comerciantes ,solo usa su poder para afectarlos ,así mismo la resistencia y la necesidad de vender ,a hoy los comerciantes son golpeados ,por órdenes de la Alcaldesa.
Urge que la presidenta municipal dialoge con los comerciantes y evitar más atropellos y golpes que existe en su municipio , históricamente Chiconcuac , vive una crisis y un mal gobierno con corrupción , nepotismo y abuso de poder.
En el vídeo se ve como el joven de 23 años de edad es golpeado y almendrado dentro de su domicilio y la sacaron para traslado a la fiscalía regional de Texcoco , donde no es la primera vez que pasa esto en Chiconcuac.
Donde ayer 2 de Junio , sacaron a un joven de su domicilio , a golpes y fue remitido a la fiscalía regional de Texcoco ,por solo grabar el hecho se estaba ocurriendo ,este hecho paso en la los ejidos sur poblado de San Pablito Chiconcuac.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor