Renueva Presidente Club Primera Plana, José Luis Uribe Ortega toma el timón


Continuidad, renovación, Dignificación del medio así como Defender capa y espada el club Primera plana en su gestión.

Renueva Presidente Club Primera Plana, José Luis Uribe  Ortega toma el timón

Periodismo

Abril 05, 2017 15:39 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

7,086 vistas

CDMX.- Este fin de semana se realizó la Reunión de trabajo del Club Primera Plana la organización periodística más antigua de México, a punto de cumplir 58 años de su fundación renovó dirigencia tras el excelente trabajo realizado por el Lic. Raúl González Espinoza, y que deja un club saneado renovado, fortalecido y unido.
Llega ahora como Presidente, un hombre de vasta experiencia también en los medios de Comunicación, visionario y emprendedor que pretende dar continuidad a lo realizado por el Presidente saliente.
Lic. José Luis Uribe Ortega, aseguró en entrevista para Notineza y Radio al Momento, que la importancia de llegar a la Presidencial del Club Primera Plana, es dar continuidad a los logros que han tenido nuestros antecesores pero, vamos a innovar, consolidar y dignificar a nuestro gremio, así como defenderlo a capa y espada, El club primera P lana en combinación con la Fapermex, La Federación Latinoamericana de Periodistas y Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Siempre hemos estado en denuncia permanente de los agravios a los periodistas .

Somos intransigentes defensores de la Libertad de Prensa y de expresión, por lo que vamos a mantener esta tónica en mi programa de trabajo. Dentro de esta renovación el flamante Presidente, Lic. José Luis Uribe Ortega , aseguró que parte importante son las nuevas tecnologías por lo que los periodistas tenemos que estar a la vanguardia por ello incluiremos a nuevos periodistas jóvenes mentes nuevas que aporten ideas frescas para seguir creciendo en el Club Primera Plana.

Ante la errónea visión que nos proyecta el Gobierno a ciudadanos y al gremio Periodístico. Consideró que ha llegado el momento de la unidad. ’Por lo que si logramos dijo, todos los periodistas todos los gremios unirnos, para consolidar a un gobierno aclaró que no está a favor de hacer una política pro gobernista pero señaló que a todos los mexicanos nos conviene tener un Presidente de la República Fuerte.

Reconoció el trabajo de los Periodistas de Multimedios al Momento y la agrupación del Estado de México, Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra encabezados por Miguel Sánchez Arguelles, Presidente de Multimedios al Momento y PUGPAC, Javier González Lara Vicepresidente de Multimedios al momento, PUGPAC y Director General de la revista Tabloide de México y del Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Radio al Momento, Notineza y Secretario de eventos de PUGPAC, por el trabajo realizado en la zona oriente del Estado de México gente luchadora y que pesar de las circunstancias y de las las desavenencias a las que se tiene que enfrentar quienes ejercemos realmente el periodismo lo hacemos con mucha dignidad y entereza.

Señaló que uno de los puntos medulares de su agenda de trabajo, es que el club Primera Plana tiene que adecuarse a la época y tenemos que estar dentro de la tecnología y acordes a las necesidades del país. ’a lo mejor dirán que es demagogia pero no’ es la realidad los periodistas debemos luchar por estar de acorde a las necesidades y todo por una sola causa que se llama México y la juventud es muy importante.

Gracias por la oportunidad y reitero a todos los militantes del Club Primera Plana, en todo el País que no les vamos a fallar y terminaremos estos dos años llegando a buen puerto y buena temporada.


Ver nota completa...