Por repunte de covid-19. El Gobierno de Chicoloapan que preside Nancy Gomez. cerrara actividades no esenciales a las 5 PM.


| ROYER | Desde Extra Portada de México
Por repunte de covid-19. El Gobierno de Chicoloapan que preside Nancy Gomez.  cerrara actividades no esenciales a las 5 PM.

Salud

Diciembre 16, 2020 07:54 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

3,588 vistas

El Gobierno de Chicoloapan a partir del lunes 14 de diciembre, atendiendo a las disposiciones del Gobierno del Estado de México, ha puesto a difusión general ciudadana lo siguiente:

Debido al crecimiento de casos por covid-19 se comunica a la ciudadanía las siguientes disposiciones que emite el gobierno del estado de México:
Negocios no esenciales como tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, cines, gimnasios, clubes, salones de belleza y peluquerías, parques y espacios públicos, entre otros, tendrán que terminar sus actividades desde las 17 hrs.

En el caso de restaurantes y unidades económicas dedicadas a los alimentos seguirán con sus actividades, aclarando que después de las 17 hrs. los servicios de éstas serán solo de entrega y/o comida para llevar.
De igual manera, se comunica a los negocios no esenciales que se estarán realizando operativos a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para la corroborar que estas disposiciones de gobierno sean acatadas. Al incumplirlas, se harán acreedores AL CIERRE DEFINITIVO DE NEGOCIOS.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor