Por repunte de covid-19. El Gobierno de Chicoloapan que preside Nancy Gomez. cerrara actividades no esenciales a las 5 PM.

Salud
El Gobierno de Chicoloapan a partir del lunes 14 de diciembre, atendiendo a las disposiciones del Gobierno del Estado de México, ha puesto a difusión general ciudadana lo siguiente:
Debido al crecimiento de casos por covid-19 se comunica a la ciudadanía las siguientes disposiciones que emite el gobierno del estado de México:
Negocios no esenciales como tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, cines, gimnasios, clubes, salones de belleza y peluquerías, parques y espacios públicos, entre otros, tendrán que terminar sus actividades desde las 17 hrs.
En el caso de restaurantes y unidades económicas dedicadas a los alimentos seguirán con sus actividades, aclarando que después de las 17 hrs. los servicios de éstas serán solo de entrega y/o comida para llevar.
De igual manera, se comunica a los negocios no esenciales que se estarán realizando operativos a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para la corroborar que estas disposiciones de gobierno sean acatadas. Al incumplirlas, se harán acreedores AL CIERRE DEFINITIVO DE NEGOCIOS.