Polleros aprietan pescuezo de amas de casa en Cd. Nezahualcóyotl


Polleros aprietan pescuezo de amas de casa en Cd. Nezahualcóyotl

Ciudad

Junio 28, 2020 23:21 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Lic. Gabriel Helguera Repetto / Periodista › notineza

521 vistas

Ciudad Nezahualcóyotl.- A parte de la pandemia, de la falta de empleo para algunas personas y reducción de salarios en otras, lo que es otro problema más, empresas dedicadas a la venta de pollo caliente y frío como: Tyson, Pilgrims, San Marcos, solo por mencionar algunas han incrementado el costo del pollo hasta en 40 pesos arriba de su precio.

Las pollerías han alzado la voz, ya que ante el alto costo en el que consiguen el pollo, tiene que subir sus precios afectando el bolsillo del ama de casa en esta crísis.

Los propietarios de pollerías, aseguran, que no hay motivo para subir el precio del pollo y es que con este aumento tan abusivo no les queda otra que incrementar el precio hasta 40 pesos más para poder salir adelante. Comentaron que:"la ganancia es mínima para toda la talacha que se tiene que hacer e inclusive no alcanza para pagar a personal pues no sale."
pro otra lado amas de casa, restauranteros alzan la voz también ya que no es posible estar pagando tanto de Pollo cuando aún no registramos la venta necesaria mientras amas de casa en ese mismo sentido comentaron a este reportero que el abuso indiscriminado les aprieta el pescuezo ya que no hay dinero y a ellos" les vale madres" esa parte e incrementan el precio de manera arbitraria.
Por este medio, Tú portal informativo www.notineza.con polleros hacen un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor, para que ponga orden al precio del pollo y deje de existir este abuso por parte de las empresas dedicadas a vender pollo y con ello apoyar la economía por un lado del ama de casa y por otro también cuidar las de quienes se dedican al ramo. Sobretodo, en este problema que es ageno a todos la pandemia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor