Peligran autos en Chiuatla Estado de México


Ponchan llantas, apedrean autos, sin que nadie haga nada

Peligran autos en Chiuatla Estado de México

Ciudad

Octubre 24, 2016 15:00 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Chiautla
Centro informativon / Redacción NN › notineza

699 vistas

Chiautla Mex.- Tal pareciera que regresáramos a la época de los caciques, ya que en la calle Matamoros de éste municipio al oriente del Estado de México, no puede dejar uno estacionada su unidad, automóvil, camión u lo que sea, pues vecinos de la calle antes mencionada, de inmediato salen de sus casas y ponchan llantas gratis y hasta apedrean los automóviles sin que la autoridad haga nada.

Si bien es cierto que al frente del Municipio está un joven que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien Ángel Melo, por otra parte queda clara su falta de experiencia política para poner orden en este municipio especialmente en la calle Matamoros donde es prácticamente ¡posible! estacionar su vehículo.

Por eso los habitantes de Chiauta, hacen un llamado a su Presidente Municipal, Ángel Melo, para que ponga orden y no permita estos actos que van en contra de la buena convivencia y el respeto en dicho Municipio, que cabe mencionar aún mantiene los usos y costumbres muy arraigados aunque ha crecido de una manera importante, sigue siendo un Pueblo, donde se respira un aire puro y tranquilo salvo estos malos vecinos.


Ver nota completa...