Paul McCartney en el Azteca


La presentación de Paul McCartney en el Estadio Azteca, provocó la euforia de los más de 48 mil asistentes.

| Xavier G. Freixas | Desde tabloiderevista.com
Paul McCartney en el Azteca

Espectáculos

Octubre 30, 2017 12:49 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Xavier G. Freixas › tabloiderevista.com

6,061 vistas

La presentación de Paul McCartney en el Estadio Azteca, provocó la euforia de los más de 48 mil asistentes quienes empezaron al lugar desde temprana hora
para presenciar la actuación a las 21.00 horas.
Con la rola ’A Hard Day’s Night’ inició la velada en donde McCartney en todo momento con su carisma que lo caracteriza prendió al público coreando sus interpretaciones, además de los covers de su ex grupo los Beatles.

La ovación se intensificó cuando lanzo el grito ’Viva México’. Y ’son a toda madre’.

El ex beatle con su banda, tocaron: Cumpleaños, ’Hey Jude, ’Obladi Oblada’, ’Yesterday’, Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ’Lady ’Madonna’ y ’Drive my car’, entre otras melodías que lograron prender a los presentes en todo momento.

El coloso de Santa Úrsula, donde se llevaran a cabo los juegos olímpicos del 68, retumbó con el ’Olé, olé, olé, Sir Paul, Sir Paul’, dando un expresivo reconocimiento al icono de Liverpool, quien con enjundia recordando el remoto del 19 de septiembre en varias ocasiones lanzó un ’¡Fuerza México!’.
Provocando siempre un tremendo alboroto.
El magnífico recital concluyó cerca de la media noche, con unas tremendas bombas y lenguas de fuego en el escenario además de la espectacular pirotecnia que causó el asombró de todos los asistentes.


Ver nota completa...