Ofrece universidad a mujeres Mexiquenses que quieran superarse en gira por el municipio de Nezahualcoyotl: Del Mazo


Entre sus propuestas traerá agua limpia a Neza, e instalará cámaras en trasporte público

Política

Abril 11, 2017 18:57 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Lic.Gabriel Helguera Repetto › notineza

1,770 vistas


(Nezahualcóyotl, Méx.) En gira de campaña en Ciudad Nezahualcóyotl, el candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a dar un salario fijo a amas de casa, así como gestionar y poner en marcha la primera Universidad Rosa primer proyecto para mujeres emprendedoras y trabajadoras de Neza, que quieren seguir preparándose con variedad de carreras y horarios accesibles.

Ante más de tres mil personas reunidas a las afueras del Parque del Pueblo en Ciudad Nezahualcóyotl, Alfredo del Mazo se comprometió que de llegar a la gubernatura, ofrecerá trabajos a las mujeres mayores de 50 años esto ante la dificultad hoy día para encontrar trabajo cuando de supera la mitad de siglo de vida.

Dentro de sus propuestas de campaña, también estar mejorar la calidad del agua en ciudad Nezahualcóyotl ya que asegura hoy día el vital líquido llega muy sucio a los hogares de la nezayences por lo que se comprometió a que el agua llegue limpia en Nezahualcóyotl.

En materia de Seguridad Publica, Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, manifestó que ante el incremento en los delitos de robo y violación en el trasporte público, su administración instalaría cámaras de video vigilancia para erradicar los delitos antes mencionados.

En medio de pancartas, porras, matracas, banderolas y un ambiente de fiesta, fue recibido Alfredo del Mazo en la entrada del parque del Pueblo ,en Ciudad Nezahualcóyotl, en marcado en un gran operativo de seguridad personal y para todos los asistentes.

Cabe destacar la buena atención para todo los medios de comunicación que nos dimos cita a cubrir la gira.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor