Nuevas pistas en Ciudad Nezahualcóyotl, mala planeación: habitantes


Peligro constante para bicicletistas y patinadores, aseguran los automovilistas

Nuevas pistas en Ciudad Nezahualcóyotl,  mala planeación: habitantes

Deportes

Septiembre 19, 2016 22:15 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

689 vistas

Ciudad Nezahualcóyotl Méx.- El trabajo con proyectos varios que viene realizando la actual administración en Ciudad Nezahualcóyotl, encabezados por Juan Hugo de la Rosa, sin duda alguna, hablan del interés que tienen por ofrecer y dar a la población mejores servicios.

Sin embargo, hay un proyecto en particular que nos llama la atención que es la ciclo pista que se está instalando en avenidas secundarias de Nezahualcóyotl como: ave Nezahualcóyotl y 4 a Avenida.

El apoyo a los ciclistas, es básico ya que aquí en Neza, no son pocos los que ocupan su bici como medio de trasporte para trasladarse de un lugar a otro llámese trabajo u escuela.

La problemática que nos han manifestado tanto ciudadanos como automovilistas, es que se encuentra instalado junto a los carriles de alta velocidad lo que pone en grave riesgo la vida de los ciclistas y patinadores que la empleen.

Los ciudadanos preguntan ¿Por qué no hicieron su pista, pegada del lado derecho junto a los carriles de baja velocidad? Ya que comentaron a este reportero, que sería menos el riesgo para las personas que deseen utilizarla ya que en los carriles de alta un descuido o volantazo, compromete la vida de los usuarios.


Ver nota completa...