Multimedios al momento división Radio, obtiene Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón 2017


Gana en categoría Reportaje Medios Cibernéticos el Periodista Lic. Gabriel Helguera Repetto.

Multimedios al momento división Radio, obtiene Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón 2017

Periodismo

Noviembre 04, 2017 13:51 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
› notineza

44,758 vistas


Ecatepec Edo México.-Multimedios al Momento, que cuenta con gran aceptación de cibernautas no solo en la región sino ya en todo el país a través de su plataforma digital Radio TV y Prensa escrita, es galardonado con el premio México de Periodismo, Ricardo Flores Magón 2017.
Que selecciona a lo más destacado de la República Mexicana, a propuesta de las Asociaciones de Periodistas. Pero este reconocimiento tiene una característica muy particular ya que se entrega entre pares. Es decir ,analizado por Periodistas Profesionales de la Comunicación y propuesto por periodistas y lo habrán de recibir periodistas por su excelente trabajo en las diferentes categorías. En el caso de Multimedios al Momento, obtiene el galardón su división Radio, a través del Reportaje titulado Un estilo de vida, al final del camino, que habla sobre pacientes que padecen diabetes ya en estadía 5. Y como ésta condición de someterse a tratamiento de en hemodiálisis ,no bloquea sus sueños y su diario acontecer.Además de causas, sintomatología y como atiende este problema el Sector Salud en el Estado de México. Reportaje realizado dentro del espacio radiofónico " Saludarte el arte de la salud" que produce y conduce el Periodista Lic. Gabriel Helguera Repetto. Siendo su trabajo muy aplaudido por miembros de un muy exigente jurado calificador.
El galardón será entregado al destacado Periodista Lic. Gabriel Helguera Repetto, junto a una treintena más de comunicadores ganadores en sus diferentes categorías y medios, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, este próximo 11 de Noviembre ante autoridades federales, estatales y municipales, en el marco de los trabajos del XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex) . Destacando que sus filas, Multimedios al Momento cuenta con varios directivos que han sido galardonados con el Premio México de Periodismo, es el caso de los destacados comunicadores Lic. Javier González Lara y Lic. Mario Campa en hora buena y felicidades!!!!!


Ver nota completa...