Muere a los 58 años, Charly Montana, uno de los Máximos exponentes rock Urbano en México originario de Cd. Nezahualcóyotl


Hoy sabado, se le rendirán pequeño homenaje en Ciudad Neza

Muere a los 58 años,  Charly Montana, uno de los Máximos exponentes rock Urbano en México originario  de   Cd. Nezahualcóyotl

Cultura

Mayo 30, 2020 11:14 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Gabriel Helguera Repetto › notineza

6,144 vistas

Cd.Nezhahuacóyotl- Sin duda alguna, Charly Montana, marcó un estilo, una forma y de ver la vida. Charly Montana, hombre sencillo de carisma inigualable siempre entregado a la banda quien cariñosamente le llamaba "El Vaquero Rocanrolero" originario de Ciudad Nezahualcóyotl, y siempre orgulloso de sus raices. Llevo su voz su mensaje a mucha banda en todo el país. Sin duda alguna un Ícono del rock urbano.

Su repentina partida, sorprendió a toda la banda algunos rockeros aún no lo pueden creer.

Alex Loea y Chela, lamentaron la partida de su compadre con quién compartieron el escenario en múltiples lugares. sentidos mandaron mensaje de condolencia a la familia de Charly Montana.

Hoy sabado se le rendirán un muy merecido homenaje a Charly Montana se espera que sus cenizas arriben a casa de sus familiares por la noche y en una íntima despedida familiares y amigos duran adiós al cantante y compositor . Debido a las medidas precautorias por la oanzemia Covid 19, y evitar contagios, decidieron no hacerlo masivo o público, esto a pesar que sabemos que a la banda, le hubiera gustado darle el último adiós al vaquero rocanrolero.

Hasta siempre Vaquero Rocanrolero
Nuestro querido Charly Montan descansa en paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor