MOVIMIENTO CIUDADANO SÍ TIENE MUY BUEN CANDIDATO PARA EL EDOMEX: AGUILAR CAMIN
Juan Zepeda tiene mucho peso en la entidad, dice el escritos y periodista Aguilar Camín

Política
El partido Movimiento Ciudadano si tiene un muy buen candidato para el Estado de México, que es Juan Zepeda y quien tiene un peso enorme en la entidad.
Así lo refirió el periodista, escritor y politólogo Héctor Aguilar Camín, durante el programa radiofónico de Radio Fórmula que dirige el también periodista Leonardo Curzio, en la que analizan las próximas elecciones de gobernador en el estado de México.
HAC: ’…y por cierto Leonardo, para la elección del estado de México, qué va a hacer Movimiento Ciudadano, porque Movimiento Ciudadano, sí tiene un buen candidato para el estado de México que (Juan) Zepeda, que era del PRD.
LC: Juan Zepeda…
HAC: Que fue alcalde de Neza Y tiene peso propio en el estado de México…
LC: ..Y ya hizo campaña (en la candidatura para gobernador) y ya vimos lo que hizo efectivamente y dio un susto enorme…
Parte de los comentarios que realizaron los dos periodistas e investigadores sobre el tema de la elección del estado de México para el próximo año.
¿Quién es Juan Zepeda?
Juan Zepeda es un abogado y político mexicano; estudió la licenciatura en Administración Pública en la Universidad del Valle de México, y la licenciatura de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ha desempeñado diversos cargos en la política mexicana, tales como, Presidente Municipal del Municipio de Nezahualcóyotl y Senador desde el 1 septiembre del 2018.
Además de ser candidato en las elecciones estatales del Estado de México en 2017.

Extraído de https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_estatales_del_Estado_de_M%C3%A9xico_de_2017