Marisquería ’El Bucanero’ de Cd. Nezahualcóyotl, un nuevo concepto en comida del mar - Homenaje a grafiteros internacionales de Neza quienes decoraron el lugar, haciéndote sentir en el mar - Nezahualcóyotl - notineza.com

Marisquería ’El Bucanero’ de Cd. Nezahualcóyotl, un nuevo concepto en comida del mar


Homenaje a grafiteros internacionales de Neza quienes decoraron el lugar, haciéndote sentir en el mar

Empresas

Septiembre 04, 2021 11:25 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Redacción / Especial › notineza

5,157 vistas

Nezahualcóyotl Méx.- Llegó a Nezahualcóyotl, un nuevo concepto en marisquería, que trae hasta ti, los mejores platillos de los mares de México, Océano Pacifico y el Golfo de México. Para ello, los manjares son preparados por Chefs recién llegados, del Puerto de Veracruz y del Puerto de Mazatlán Sinaloa, lo que te garantiza, el auténtico sabor de nuestros mariscos de ambas regiones de nuestro país.. En el Bucanero Marisquería, todos nuestros platillos son frescos y del día, preparados bajo los mas altos estándares de calidad e higiene para cuidar tu salud.
En Marisquería el Bucanero, podrá disfrutar de las especialidades de la casa como lo son: Cocos Rellenos de Marisco, Agua chiles estilo Culichi, Molcajetes de Mariscos, Ancas de Rana a tu gusto, medallones de Calamar, Caviar, Paella y muchos platillos más.
Las instalaciones fueron decoradas con animales marinos por destacados Grafiteros de Ciudad Neza. Lo que le da un plus a tú visita nuestra Marisqueria.
En Marisquería el Bucanero, contamos con bebidas para acompañar tus platillo y también los fines de semana, contamos con música en vivo, lo que hará de tu visita, toda una experiencia. Estamos ubicados, en la esquina del sabor Av. Vicente Villada y Glorieta de Colón en Ciudad Neza. Contamos con servicio a domicilio. Si buscas comer algo rico y diferente, Marisqueria El Bucanero Buen Provecho!!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor