Los periodistas cumplen con labor social fundamental en el estado: Edgar Mendieta Presidente de la Fundación Unidos por una mejor vida en Mexico A.C. de Ciudad Nezahualcoyotl. - Felicitó al gremio periodistico en el Estado de México - Nezahualcóyotl - notineza.com

Los periodistas cumplen con labor social fundamental en el estado: Edgar Mendieta Presidente de la Fundación Unidos por una mejor vida en Mexico A.C. de Ciudad Nezahualcoyotl.


Felicitó al gremio periodistico en el Estado de México

Los periodistas cumplen con labor social fundamental en el estado: Edgar Mendieta Presidente  de la  Fundación Unidos por una mejor vida en Mexico A.C. de Ciudad Nezahualcoyotl.

Ciudad

Abril 21, 2021 00:07 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
Redacción / Especial › notineza

262 vistas

Nezahualcóyotl Méx. – Los periodistas cumplen con una labor social muy importante en nuestro Estado, con sus notas, sus reportajes, sus páginas digitales, Radio y TV, mantiene informada a la sociedad. Asi lo señaló, Edgar Mendieta, Presidente de la Fundación unidos por una mejor vida en México A.C. Tras la aprobación de la Ley para la Protección integral de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos, misma que fuera aprobada este martes por el Congreso Mexiquense.

Para el Presidente de la Fundación Unidos, esta ley, es el resultado de muchos años de trabajos y esfuerzos por un gremio que se encontraba desprotegido y en desventaja en relación a sus salarios y prestaciones de ley.

De ahí que comparto en hora buena, con todos los periodistas del Estado de México, la aprobación por unanimidad en el Congreso Local, de esta Ley que estamos seguros será para el bien de los comunicadores.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor