Jennifer Aniston atribuye al ‘karma’ el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie


La actriz ha comentado a su círculo más cercano que siempre creyó que algo pasaría entre ellos.

| Redacción Vanguardía | Desde Primera Voz
Jennifer Aniston atribuye al ‘karma’ el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Espectáculos

Septiembre 21, 2016 16:12 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Redacción Vanguardía › Primera Voz

6,319 vistas

Poco ha tardado Jennifer Aniston en dar su opinión sobre el sonado divorcio entre su exmarido Brad Pitt y Angelina Jolie. Al parecer, la protagonista de ‘Friends’ ha comentado a su círculo de amigos que lo que le ha ocurrido a la pareja más famosa de Hollywood ’es cosa del karma’, según ha declarado un amigo de la actriz a US Weekly Magazine.

Como todo el mundo sabe, Aniston y Pitt estuvieron casados cinco años (2000-2005) pero se divorciaron tras el apasionado romance que iniciaron Jolie y el actor durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Ayer, tras saltar la noticia de la demanda de divorcio por parte de Angelina, Jennifer se convirtió en una de las grandes protagonistas de las redes sociales, donde los memes, bromas y comentarios sobre cómo se debería estar sintiendo la convertían en ‘trending topic’ en Twitter.

La verdad es que Jennifer lo paso muy mal con su separación pero siempre creyó que la nueva pareja Pitt-Jolie tendría los días contados con el paso del tiempo, como así ha sido.

La actriz, que está actualmente casada con Justin Theroux, ha deseado buena suerte a Brad en el futuro y espera que sea tan ’feliz’ en la nueva etapa que ambos empiezan como lo está ella actualmente.


Ver nota completa...