Inaugura Juan Hugo de la Rosa Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020 - • Fue en el Mercado San José Aurora de la colonia Benito Juárez en donde los expositores de los diferentes artículos navideños mostraron las coloridos, nacimientos, arbolitos de Navidad, esferas en sus diferentes modelos - Nezahualcóyotl - notineza.com

Inaugura Juan Hugo de la Rosa Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020


• Fue en el Mercado San José Aurora de la colonia Benito Juárez en donde los expositores de los diferentes artículos navideños mostraron las coloridos, nacimientos, arbolitos de Navidad, esferas en sus diferentes modelos

| Isac Waksman | Desde AquiEdomex
Inaugura Juan Hugo de la Rosa Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020

Cultura

Noviembre 27, 2020 22:23 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Isac Waksman › AquiEdomex

5,993 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. – 27 noviembre 2020. El presidente municipal de este municipio, Juan Hugo de La Rosa García, declaró que la participación de los comerciantes y expositores se inauguró esta tarde la Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño con lo que se espera reactivar la economía de este importante sector que además ofrece empleos a cientos de personas, en las que se mantienen activados los protocolos sanitarios.

Fue en el Mercado San José Aurora de la colonia Benito Juárez en donde los expositores de los diferentes artículos navideños mostraron las coloridos, nacimientos, arbolitos de Navidad, esferas en sus diferentes presentaciones, además de que en este importante centro de abastos se ofrecen los más variados y exquisitas comidas, frutas, dulces mariscos, productos cárnicos, frutas y verduras a precios accesibles.

En su exposición, Juan Hugo de La Rosa, destacó la participación de todas las personas, mujeres y hombres que luchan a diario por mantener los empleos familiares en tiempos difíciles por la pandemia.

Acompañado por Juan Erasmo, secretario general de los comerciantes, Juan Hugo de La Rosa señaló que las familias dedicados al comercio son personas que históricamente han vivido en este municipio, se auto emplean y son familias de bien que por desgracia, padecen una crisis que no es propio de este lugar sino a nivel mundial.

En su oportunidad, Juan Erasmo, destacó que en este mercado se ofrecen productos frescos y a buen precio, además de la deliciosa comida de doña Tere en el local 48 donde se puede disfrutar de los mejores antojitos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor