Humor tecno: así se burla iPhone del Samsung que explota


Ante los innumerables problemas que le ocasionó a Samsung su nuevo smartphone, la empresa UNIQFIND diseñó un protector para el dispositivo de Apple, que lo hace lucir exactamente como un Galaxy Note 7 arruinado.

| Ezequiel Nievas | Desde Noticias Patria Moreira
Humor tecno: así se burla iPhone del Samsung que explota

Tecnología

Octubre 24, 2016 07:38 hrs.
Tecnología Internacional › Argentina
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

13,343 vistas

La empresa surcoreana Samsung no está atravesando su mejor momento y su más cercano rival lo aprovecha. La compañía UNIQFIND diseñó una funda para hacer lucir el iPhone –el smartphone emblema de Apple- como un arruinado Galaxy Note 7.

El gigante tecnológico vio este último mes como sus acciones se desplomaron hasta el suelo a causa de las explosiones que sufrieron algunos de sus flamantes Galaxy Note 7. Pero esto no es todo, sino que además les pidió a sus usuarios que dejen de utilizar el teléfono inteligente, lo apaguen e inmediatamente se lo devuelvan a la empresa.

El objetivo de esta funda es básicamente hacer lucir el dispositivo de Apple como si su batería se hubiera quemado y estallado por los aires. Así lo explica la descripción del producto, donde incluso se puede ver una parte del logo de Samsung.

’Hemos llegado a una forma despiadada para vestir tu iPhone este Halloween, ¡como un dispositivo de quemado! Presentamos la calcomanía ´Explorador-Sung´ para los iPhone’. La funda y protector de pantalla será compatible con los iPhone 5, 6 y 7, y todas sus versiones.

La Explo-Sung fue desarrollada por la firma UNIQFIND, que se especializa en diseños especiales para los productos de Apple. Tiene un precio de 35 dólares, con la opción de comprar un ’skin’ adicional por 25 dólares.

Pese al gran furor que ya causó, a Samsung no parece haberle causado mucha gracia y estaría pensando en intimar a la compañía por su nuevo producto. Por lo que no sería extraño que la funda ’explosiva’ tenga un corto periodo de tiempo en el mercado.

Mientras que la reputación y ganancias de Samsung se vieron afectadas por el terminante error de su Galaxy Note 7, por el lado de Apple esperan aumentar las ventas de sus nuevos iPhone a causa del cese de la producción del smartphone de la firma surcoreana.

(Fuente: Big Bang News)


Ver nota completa...