Hola Pampi: Jelinek contó cómo Mónaco le aplicó un "pico"


La mochocha contó cómo fue su acercamiento al actual novio de Pampita y reveló cómo debe ser el hombre que intente conquistarla.

| Ezequiel Nievas | Desde Noticias Patria Moreira
Hola Pampi: Jelinek contó cómo Mónaco le aplicó un "pico"

Entretenimiento

Octubre 24, 2016 08:29 hrs.
Entretenimiento Nacional › Argentina San Juan
Ezequiel Nievas › Noticias Patria Moreira

4,122 vistas

Las dos morochas, infartantes y explosivas. No sólo Carolina "Pampita" Ardohain conoce de cerca la boca del tenista Pico Mónaco. La que también pasó por esos labios es Karina Jelinek y lo admitió sin filtros. "Me lo crucé en un boliche, se acercó y me dio un beso", declaró y agregó que actualmente mantienen una relación amistosa. ¿Amistad con roces?

No. Con código, la morocha dijo que sabe que Mónaco tiene novia y no tiene chances de que pase algo. "A ’Pico’ Mónaco lo conozco hace mucho", sumó al romper el silencio en el programa Implacables, que se emite por Canal 9.

"Estoy soltera. A Mónaco me lo encontré en Tequila de casualidad. Vino, me saludó y nada más. Yo estaba con Charlotte...a él lo conocía de antes pero no va pasó ni va a pasar nada porque él está en pareja", dijo y sin ánimos de generar cortos circuitos con la actual de su "amigo", elogió a Pampita. "Ella salvó el Bailando este año".

Por otra parte, Karina indicó: "Un hombre para conquistarme tiene que caballero, simpático...y si no es famoso mejor, porque no necesito que nadie me mantenga", sin dar detalles sobre su estado civil.

(Fuente: Big Bang News)


Ver nota completa...