Hallan hombre sin vida dentro de obra negra en Atenco; suman dos en menos de una semana


A este homicidio se le suma el de un hombre que fue ejecutado dentro de su vehículo en la colonia Santa Rosa, suman dos en menos de una semana

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Hallan hombre sin vida dentro de obra negra en Atenco; suman dos en menos de una semana

Policiaca

Abril 11, 2017 19:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Atenco
Redacción › contrapapel.com.mx

7,827 vistas

La tarde de este martes, habitantes de la colonia ’Granjas el Arenal’ en el municipio de San Salvador Atenco, localizaron el cuerpo sin vida de una persona.

Los pobladores hallaron el cuerpo de la víctima el cual fue asesinado a golpes por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre aproximadamente de 35 años de edad.

El cadáver fue localizado en el interior de una casa en obra negra, ubica entre las calles Benito Juárez esquina con calle Santos Degollados en la colonia Granjas Arenal, del municipio gobernado por el priista Andrés Ruíz Méndez.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo de la víctima que vestía un pantalón de mezclilla y playera azul cielo, chamarra negra y sin zapatos.

Minutos más tarde llegó personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco.

A este homicidio se le suma el de un hombre que fue ejecutado dentro de su vehículo en la colonia Santa Rosa, con este homicidio van dos en menos de una semana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor