Flor Kiwan candidata de (PES) recorrió la zona norte de Neza con magníficos resultados. - La candidata sentenció que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para todos y todas. - Nezahualcóyotl - notineza.com

Flor Kiwan candidata de (PES) recorrió la zona norte de Neza con magníficos resultados.


La candidata sentenció que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para todos y todas.

| José Ignacio Castillo Díaz | Desde Crítica Pública
Flor Kiwan candidata de (PES) recorrió la zona
norte de Neza con magníficos resultados.

Política

Mayo 28, 2021 23:46 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

5,377 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX., 28 de mayo de 2021.- A solamente unos días de concretarse las campañas electorales, Flor Kiwan, candidata por el Partido Encuentro Solidario a la presidencia de esta demarcación, realizó un recorrido por la delegación de La Bola.

Un concepto vanguardista en dónde artistas de diferentes géneros musicales han dado vida a lo que la candidata denomina como una nueva forma de realizar política, siendo el Semáforo Morado la plataforma en dónde los jóvenes muestran su apoyo a Kiwan Altamirano.

"Hay que vivir el presente, la música y todas las artes son el alimento del alma, por eso hoy les decimos a los vecinos que se acabaron los tiempos de descalificaciones, de agresiones, de guerra sucia, esta es la nueva forma que todos los políticos deberán tener como su bandera de batalla".

En un ambiente musical, Flor Kiwan dejo entrever que en su admisitracion los jóvenes serán una pieza fundamental para el desarrollo del municipio, por ello se impulsarán espacios en dónde estos podrán tomar talleres de todo tipo de expresión cultural así como espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

La candidata reafirmó su compromiso con toda la ciudadanía por lo que sentenció que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para todos, pues un gobierno incluyente debe tener como prioridad cubrir las demandas del pueblo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor