FAPERMEX entrega Premio México de Periodismo ’Ricardo Flores Magón 2017’


Periodista Lic.Gabriel Helguera Repetto , obtiene galardón en Categoría Reportaje Medios Cibernéticos

Periodismo

Noviembre 16, 2017 21:55 hrs.
Periodismo Nacional › México Jalisco
Redacción Notineza › notineza

9,641 vistas

Tequila Jalisco Mex.- En el marco de la Clausura del Congreso de la FAPERMEX, se entregó el Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón 2017. Teniendo como marco las instalaciones del Consejo Regulador del Tequila, periodistas de prácticamente todo el país, se dieron cita para recibir el prestigiado galardón y diploma en sus diferentes categorías. Radio, Televisión, Prensa Escrita, medios cibernéticos, articulo, columna, editorial entre otros.

Tras una cena de comida típica, la estatuilla, fue entregada a lo más destacado del periodismo de este año por los miembros de la FAPERMEX.

Dentro de su mensaje, Teodoro Rentería Presidente del Colegio Nacional de Linceciados en Periodismo dijo que ya no más!! Ya basta de periodistas asesinados desaparecidos por lo que nos callaran a hombres y mujeres valientes y que muchos fueron silenciados por no haber hecho caso a los chantajes de intereses de los enemigos de la libertad de expresión.

Dentro de los galardonados como lo mejor del periodismo de este año, se reconoció el trabajo del Periodista, Lic. Gabriel Helguera Repetto, Director de Radio al Momento y Director del portal informativo NotiNeza, de la Red de portales México, Perteneciente a la organización Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra del Estado de México, en la categoría de medios Cibernéticos, con el reportaje titulado: ’Un estilo de vida al final del camino’

Acompañado por s esposa Miriam Pino Ichante, el Periodista Lic. Gabriel Helguera Repetto, dedicó el galardón a su familia, a sus hijos, pero en especial a la comunidad de Ciudad Netzahualcóyotl, que sirve como ejemplo de atención a personas con Diabetes Mellitus. ’espero que este trabajo, sea un referente para que la comunidad se cuide, se valore se cheque y no llegue tan desorientada a la fase final de la enfermedad sin conocimiento. Pues es considerada ya una epidemia sobre todo en gente joven. Ojalá y las personas que padecemos Diabetes Mellitus, nos cuidemos más para que la enfermedad retrase su proceso crónico degenerativo.’

La Presidenta de FAPERMX, Consuelo Eguia Tonella, felicitó a los 36 galardonados con el Premio México de Periodismo 2017, por la gran calidad de los trabajos desarrollados y presentados.


Ver nota completa...