Exigen a Del Mazo abrir centro de Salud abandonado en Valle de Chalco


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Exigen a Del Mazo abrir centro de Salud abandonado en Valle de Chalco

Política

Febrero 25, 2020 10:58 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

9,369 vistas

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX. – Cientos de vecinos de San Miguel Xico se concentraron frente a las instalaciones del Centro de Salud Xico ll, exigen al gobernador Alfredo Del Mazo a abrir sus puertas, por su parte, el ex presidente municipal, Ramón Montalvo, dijo que desde diciembre de 2019 entrego las instalaciones, solo falta equiparlo y médicos, hoy, está abandonado.

Los inconformes, carentes de la protección social, iletrados, obreros, discapacitados y enfermos colocaron mantas y pancartas para solicitar al gobernador Del Mazo haga entrega del centro de salud que beneficiara a miles de familias de escasos recursos.

Por su parte, Montalvo Hernández, dijo que la obra que fue remodelada y ampliado, cuenta con los espacios necesarios, hoy está abandonado por l Secretaria de Salud del gobierno estatal, ’quizá es porque aquí no gobierna el PRI’ no lo sabemos, de lo que sí estamos ciertos es que sino ordenan la apertura, cerraremos la autopista México – Puebla como una medida de presión, reiteró el representante social.

También dijo que el alcalde, Armando García Méndez se debe unir a la demanda social si quiere que la gente que gobierna tenga servicios médicos como medicinas de manera gratuita.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor