Estado de México avanza a paso firme: Alejandra del Moral


Se opone a lo que perjudica al país pero también apoya lo que beneficia a los mexicanos, subrayó.

| Michelle López | Desde Informativo Nacional
Estado de México avanza a paso firme: Alejandra del Moral

Política

Febrero 24, 2020 22:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

2,958 vistas

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en la que aseguró que ’somos el partido más sensato de México, que se opone a lo que perjudica al país pero que, también, apoya lo que beneficia a los mexicanos’

’Nos oponemos con razón a aquellas medidas que lastiman el interés público y dañan el bienestar de la gente que más lo necesita’, subrayó, ’pero, también, apoyamos con sensatez política lo que representa avance y beneficio para el país’.

Enfatizó que ’para los priistas, la bandera nacional es una brújula de sensatez política para nuestro actuar como partido’.

En el Recinto de la Revolución de la sede partidista, Del Moral Vela señaló que desde el Comité Directivo Estatal ’estamos cumpliendo para que nuestro deber, en su momento, sea que el PRI reconquiste la confianza ciudadana rumbo al compromiso del 2021’.

Dijo que la ruta del 2020 ’está marcada por el objetivo de hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograr y alcanzar el mejor resultado electoral en su momento’.

En presencia de titulares de los Comités Municipales, dirigentes de sectores y organizaciones, así como integrantes del pleno del CDE, la dirigente estatal aseguró que hoy ’tenemos un PRI renovado, que no se detiene, que no se achica, que se organiza pero, sobre todo, un PRI que supera retos’.

’Nos inspira’, abundó, ’la estatura política que ha mostrado el líder priista, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza; con él, el Estado de México avanza a paso firme, con inteligencia política, con serenidad, con cordura, con sensatez, sin aspavientos, porque bien sabemos los priistas mexiquenses que es más fácil superar los retos con finezas políticas que con estridencias inútiles’.

Del Moral Vela aseguró que la mejor forma de conmemorar a la bandera es fortaleciendo la unidad nacional, la unidad de los mexiquenses y la unidad de todos los priistas.

Denisse Ugalde Alegría, secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal, refirió que ’la tan mencionada transformación de México parece diluirse en la decepción al no garantizar ninguna mejoría y dar muestras cotidianas de cerrazón, de retroceso y, sobre todo, incitando a la división entre los mexicanos’.

Detalló que unidad, inclusión, reconciliación, trabajo, capacitación, convicción, lealtad y difusión del trabajo del Gobernador Del Mazo Maza, son el camino para volver a ser referentes en la vida pública del país.

Ugalde Alegría llamó a los priistas a enfrentar los retos que impone la democracia, a luchar como colectividad, fortalecer la capacidad de iniciativa, combatir inercias, innovar rutinas, trazar proyectos, atender problemas postergados, conjugar voluntades, seguir construyendo y ponerse siempre, por encima de todo, al servicio de la gente.

El evento estuvo amenizado por la soprano Nidia Serna, el tenor Karim Ravelo y el pianista Juan Carlos Guerrero, quienes interpretaron tres piezas musicales.

Antes, en la Plaza de la Unidad, acompañada de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional; de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del CDE; de Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización; y de Denisse Ugalde Alegría, secretaria de Cultura, la dirigente estatal izó el lábaro patrio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor