Estacionamiento de Gran Patio Texcoco, un dolor de cabeza


Usuarios se quejan del pésimo estado del estacionamiento, de los aparatos, mal servicio, alto costo, largas filas; la salida en horas pico llega a ser de 30 a 40 minutos.

| Redacción | Desde Revista Original
Estacionamiento de Gran Patio Texcoco, un dolor de cabeza

Septiembre 03, 2017 19:13 hrs.

Redacción › Revista Original

10,016 vistas

Texcoco, Edoméx.- En una visita al centro comercial "Gran Patio Texcoco" es evidente el deplorable estado en el que se encuentra el estacionamiento, ocasionando con ello la molestia de los usuarios, ya que en ciertas horas el mal funcionamiento de los aparatos de cobro, las plumillas de salida, poco personal para brindar ayuda y la falta de atención hacen que los usuarios pierdan los estribos ya que tardan de 30 a 40 minutos en salir, el caos es evidente y reportan que esto ya tiene bastante tiempo y no dan solución al problema.


"Es un estacionamiento caótico"

"Es un estacionamiento caótico"

En una breve entrevista nos comentó Claudia N. "Es un estacionamiento caótico, hay que hacer fila de 5 a diez minutos para pagar y no funcionan todas las maquinas de cobro, otras se traban y no podemos pagar con billete o devuelve las monedas".

Jorge, quien también pidió anonimato, comentó "Este estacionamiento es el peor que he visto, es caro, desesperante y nos amarga la visita a la plaza".

A pesar de las denuncias, que presuntamente ya se han hecho a la administración de la plaza, estos se lavan las manos diciendo que el estacionamiento es aparte. También ya es común el robo de motocicletas, robo de objetos dentro de los automóviles y de sus accesorios exteriores.

En meses pasados circuló por redes sociales que este tipo de cobro por estacionamiento es injusto, ya que los centros comerciales deberían proveer a sus visitantes de un espacio para estacionamiento, sin embargo en Texcoco no han tomado cartas en el asunto, tampoco se preocupan por sus visitantes al menos asegurando un cobro justo, buen estado de los equipos ni del flujo adecuado del transito en el estacionamiento.

Pedro, otro usuario molesto, nos dijo al respecto "Ni deberían cobrar, es pésimo el servicio, aparte de que debemos pagar estacionamiento caro también debemos esperar mucho tiempo para salir y es muy molesto, un dolor de cabeza".

Debe intervenir el Ayuntamiento

Debe intervenir el Ayuntamiento

Es jugoso el negocio de los estacionamientos en centros comerciales, ya que en días de descanso se llenan al tope, generando grandes utilidades que deberían invertir en su propia infraestructura, es decir, si cobran que sean eficientes.

Ante todo esto, y ya que es un problema continuo, las autoridades municipales deben atenderlo a la brevedad, como por ejemplo, eliminar el cobro de los estacionamientos por orden de cabildo, ya no solo representa un abuso a los consumidores sino que ahora el mismo cobro alenta la salida y consume mucho tiempo de los visitantes.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor