En Ciudad Nezahualcoyotl,mujer pierde la vida cuando manejaba a causa del azúcar


Coma diabético, la causa, no alcanza a llegar al hospital y se devanece al volante

En  Ciudad Nezahualcoyotl,mujer pierde la vida 
 cuando manejaba  a causa del azúcar

Salud

Noviembre 08, 2017 19:51 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › notineza

277 vistas

Ciudad Netzahualcóyotl.- Ante el gran malestar que le aquejaba, tomo su vehículo y trató de llegar a la clínica más cercana, lamentablemente no lo logro. Por lo que mujer joven, perdió la vida esta mañana, mientras circulaba en su camioneta color gris con placas de circulación MEV-60-65 del Estado de México, sobre la Ave. 24 de la Colonia Maravillas, casi frente al expendio de refresco con razón social Alquiladora Central de Eventos.

La hoy occisa, viajaba acompañada de familiares quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes. quienes de inmediato acordonaron el lugar impidiendo el paso de curiosos que pasaban por ahí.

Oficial de la SSC cordialmente invitaba a las personas a retirarse del lugar para no entorpecer las investigaciones mientras el apoyo de la policía municipal no se hizo esperar.

Mientras familiares esperaban al forense, llegaron a al lugar dos camionetas del ejército Mexicano y una más de la Policía Federal que de manera prepotente y arbitraria comenzaron amenazar a las personas que s enc ontraban ahi diciendo " que si no se retiraban, no preguntaran si les daban un tiro". Actitud que extraño a los habitantes pues comentaron a este reportero que los elementos de nuestro ejército, reciben ’ Adiestramiento’ minutos después se retiraron del lugar. Lamentable de verdad.
Minutos mas tarded llego el forense para retirrar el cuepo de la desafortunada y llevarlo al anfiteatro de Nezahualcoyotl.



Ver nota completa...