El destacado Presentador y Productor Brasileño Marcelo Ribeiro, comparte información de Notineza con su audiencia en el país sudamericano


Fusión informativa cibernética Mexico- Brasil en proceso

El destacado Presentador y Productor Brasileño Marcelo Ribeiro, comparte información de Notineza con su audiencia en el país sudamericano

Periodismo

Mayo 31, 2020 02:57 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Redacción / Notineza › notineza

3,372 vistas

CDMX.- Marcelo Ribeiro gran Locutor y productor Brasileño de gran carisma; voz firme y clara nos deleita por las noches con una programación increíble.

Marcelo Ribeiro, se ha desempeñado como locutor en Radio Guaíba,TV Records,Radio Buzios FM 102.5 y Radio Mix FM actualmente se desempeña social Director en la prestigiada marca ATN on Line .

A Marcelo Ribeiro gusta la música de Maná para él, la canción del Muelle de San Blas, es de lo mejor que tiene la banda de Rock y no se equivoca.

Marcelo comento que en Brasil continúa la cuarentena pero, hay personas que salen a la calle que no creen que exista el Covid 19, pero que él si está respetando la cuarentena y prefiere estar en casa

Marcelo es un amante de la vida y de la música lo transmite en cada una de sus programaciones y cuenta con muchos seguidores en varios países del mundo Mexico, Argentina,Paraguay y Chile solo por mencionar algunos.

Para el Director General de Notineza Lic. Gabriel Helguera Repetto, este tipo de comunicación a través del internet especialmente redes sociales, , genera una hermandad entre naciones México - Brasil y compartir información. Veraz, real oportuna siempre será de vital importancia para los internautas y radionautas que sigan a Marcelo y aquí publicar la información más relevante de Porto Alegre ,Brasil. Lic. Gabriel Helguera Repetto, Agradeció la hospitalidad del locutor Brasileño Marcelo Ribeiro en su espacio en su cabina y confío en que este primer contacto se fortalezca y se aprovechen las redes sociales para acortar distancias ya que es lo de hoy.

Abrazo hasta Brasil terminó
diciendo el Director del portal Notineza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor