EL CLUB PRIMERAPLANA, INICIÓ SUS ACTIVIDADES VIRTUALES, DE MANERA EXITOSA


Las reuniones virtuales, un hecho histórico en la vida del sexagenario organismo

| Redacción Club Primera Plana | Desde Club Primera Plana
EL CLUB PRIMERAPLANA, INICIÓ SUS ACTIVIDADES 
VIRTUALES, DE MANERA EXITOSA

Política

Junio 05, 2020 19:31 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Club Primera Plana › Club Primera Plana

6,567 vistas

Con la asistencia de un veintenar de socios, el Club Primera Plana, presidido por José Luis Uribe Ortega, realizo el jueves 4 de este junio, lo que los periodistas asistentes consideraron un hecho histórico en la vida del sexagenario organismo: realizar su primera sesión de trabajo de manera virtual por internet con la utilización de ZOOM, lo que lo ubica dentro de la tecnología moderna y le permite que sus afiliados den a conocer sus diferentes posturas sobre las coyunturas que enfrenta el país.
La idea de la dirigencia gremial fue establecer el mecanismo que permitiera aglutinar a sus socios, sin tener peligro de contagio y respetar las reglas del confinamiento, a fin de que pudieran dialogar, analizar la situación actual y unir ideas y proyectos a realizar, una vez superada la crisis médica que afecta a México.
Al final, los ’asistentes’ mostraron su plena satisfacción y consideraron un rotundo éxito el evento convocado por el CPP. Determinaron que se realice semanalmente por la misma vía virtual. Estuvieron presentes: José Luis Uribe, Virgilio A Arias, Josue Beteulspacher Huizar, Abraham Mohamed, Sergio Romero, Aurelio García Oliveros, Judith Álamo, Silvia Garcia, Roberto Piñón, José Antonio Aspiros y su esposa Norma, Aurea Zamarripa, Arturo Zarate Vite, Arturo Álvarez del Castillo, Gonzalo Alvares del Villar , Armando Tellez, Abel Luna y Vicky Casillero


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor