Desata polémica pronta liberación de Héctor El Güero Palma


El ex socio del Chapo Guzmán, estará en la calle el próximo 11 de abril, cuando una corte de EU, lo absuelva de varias acusaciones de delitos contra la salud y otras actividades criminales

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Desata polémica pronta liberación de Héctor El Güero Palma

Seguridad

Abril 06, 2016 20:53 hrs.
Seguridad Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

4,459 vistas

La liberación de Jesús Héctor ’El Güero’ Palma, ha desatado la polémica en México, ya que el ex socio de ’El Chapo’ Guzmán, será liberado de una prisión de Los Ángeles, en California, el próximo 11 de junio, después de cumplir su condena en Estados Unidos y la República Mexicana, según fuentes norteamericanas.

El Güero’ Palma fue acusado de delitos contra la salud, entre otras actividades criminales y pese a ser considerado uno de los capos más poderosos de México, en junio tendrá su absoluta libertad para volver al país, ya que no tiene ninguna acusación penal en su contra.

Palma Salazar, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, en los años 90 fue encarcelado y luego extraditado en 2007 a Estados Unidos, cuya buena conducta lo liberó tras cumplir nueve años de prisión.

También, se informó que aunque Palma Salazar saldrá libre, de ninguna forma se podrá quedar en la Unión Americana, por lo que comentaron que lo más probable es que vuelva a su país de origen, la República Mexicana.




Ver nota completa...