Derrite corazones rusa que será la novia del Mundial 2018


*La modelo Anastasiya Kvitko ha desbancado a la exuberante Kim Kardashian como la más sexy del planeta

| Esteban Blancas Balbuena | Desde codice21.com.mx
Derrite corazones rusa que será la novia del Mundial 2018

Espectáculos

Abril 18, 2016 22:44 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Esteban Blancas Balbuena › codice21.com.mx

13,984 vistas

La voluptuosa modelo rubia Anastasiya Kvitko, nacida en la portuaria ciudad de Kaliningrado, Rusia, el 3 de agosto de 1995, a los 17 años de edad, fue descubierta por el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov, y desde esa fecha le gustó ser modelo y continúa en ese camino, y debido a sus forma femeninas, ha desbancado a la exuberante Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian (empresaria, modelo, presentadora y estrella de reality show estadounidense), como la más sexy del mundo.

No es nada normal que una rusa tenga un trasero de este tamaño, la verdad, es que generalmente son muy bellas, delgadas y con muy poquitas curvas, pero Anastasiya Kvitko, es todo lo contrario, tetas, buena nalga, como si fueran a explotar, que está operada o no, eso no importa, lo que importa es que esta buenísima y está siendo muy famosa en instagram gracias a sus fotos tan sensuales que seguido sube.

La joven modelo Anastasiya Kvitko, con su voluptuoso trasero y pecho abultado, es considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta, y como un icono erótico, y su reto es ser la ’reina de las redes sociales’, quien le sigue los pasos a Kim Kardashian, lo que le valdrá ser la novia del Mundial de Futbol 2018, el cual se celebrará en Rusia.

DERRITE CORAZONES ANASTASIA

Las exuberantes medidas de Anastasiya Kvitko, que moldean su curvilíneo y explosivo cuerpo erótico, es la combinación mágica que le ha abierto las puertas de portadas de revistas de fama internacional y que le han servido para consolidar su carrera como modelo, los tres números de portada de revistas internacional, le han valido el apelativo de la ’Kim Kardashian’ rusa.

Kvitko cuando viajó por primera vez desde Kaliningrado a Miami, donde actualmente reside de la Unión Americana, su agencia de modelos le pidió bajar de peso, pero ella se negó y siguió adelante, según ella, es natural en un cien por ciento.

UNA JOVENCITA ATRAPADA EN EL CUERPO DE UNA DIOSA

Tiene 21 años y gracias a su voluptuoso cuerpo está empezando a llamar la atención de la gente, la modelo está dejando con la boca abierta a más de un millón de sus seguidores, cada vez que publica una foto suya en las redes sociales, ya acumuló 3,0 millones de seguidores en Instagram.

Anastasiya dice, que nunca se ha operado y que únicamente utiliza un corsé para afinar su cintura, además de hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma y con las curvas lo más pronunciadas posible, presume de unas exuberantes medidas sin pasar por quirófano.

Las medidas de la bella modelo Anastasiya, dueña de un cuerpo de infarto, son 96-62-105 de las caderas, estatura 1.74 centímetros y actualmente se dedica a la publicidad como modelo, sobre todo de lencería y ropa deportiva, la rusa a quien consideran que ’calentara’ el Mundial, porque será la novia de la copa mundial de fútbol 2018, en Rusia, su país natal.

Ella se encuentra lista para obtener más fama a costa de Kim Kardashian, dijo, ’Sí, por supuesto, ya que tengo una gran cantidad de ofertas de agencias de publicidad en los EU, y no estoy tan lejos de lograr gran popularidad’.

PROVOCA CAMBIOS EN EL PROTOTIPO DE MUJER

En febrero pasado la revista Sports Illustrated hizo historia al elegir por primera vez a una modelo full-size (talla grande) como su chica de la portada, lo que demuestra que el prototipo de la mujer perfecta está cambiando, en el pasado, la rusa argumentó que no ha pasado por la cirugía plástica; sin embargo; se especula en las redes sociales que se agrandó los pechos.

Al respecto, ella dijo: ’No voy a cambiar nada, porque quiero ser natural. Pero yo no veo la cirugía plástica como algo negativo. Me considero perfecta, y por lo tanto no quiero cambiar nada. Creo que en una mujer moderna, todo debe ser perfecto’, La única cosa que hago todo el tiempo es deporte, por lo que pasó mucho tiempo en el gimnasio’.

’Sí, por supuesto, ya que tengo una gran cantidad de ofertas de agencias de publicidad en los EU, y no estoy tan lejos de lograr gran popularidad’.

UN POCO DE KIM

Por su parte, Kim Kardashian, nacio el 21 de octubre de 1980 (edad 36), Los Ángeles, California, Estados Unidos, con 87-66-99, de curvas y cintura, de estatura 1.61 centímetros, tiene un cuerpo típico de guitarra española, con unas curvas muy pronunciadas (cintura estrecha, cadera ancha), tiene 66,7 millones de seguidores en Instagram.

Pero Kim no es "hija de", no es cantante, ni actriz, ni bailarina, ni conductora, y, pese a no ser nada, es una empresaria y modelo. Es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians, que se estrenó en octubre del año 2007, que lleva nada menos que 8 temporadas al aire.

Kardashian aprendió de la mejor en esto de vivir del cuento: su amiga Paris Hilton. Junto a ella se prodigó en fiestas con famosos, cometió excesos de todo tipo, lujos y lo que mejor funciona, escándalos, su salto definitivo a la fama vino con la "filtración" de un video porno que salió en el año 2007, con su novio de entonces, el cantante y actor afroamericano, William Ray Norwood Jr, mejor conocido como Ray J, actualmente es un fenómeno de ventas, diseñadora, productora y por sus atributos voluptuosos.

El salto a la fama de Kim se produjo en el año 2007 cuando junto a su familia, su madre, sus hermanas y el nuevo esposo de su madre, el deportista Bruce Jenner, ganador de la medalla dorada en la categoría de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, estelarizaron el reality Keeping Up with the Kardashians que narra las aventuras de la vida cotidiana de la mencionada familia. La serie se emite desde el comienzo y hasta hoy por la señal E Entertainment Televisión.

Fuente: Instagram y Wikipedia, la enciclopedia libre.


Ver nota completa...