Corea del Norte, lista para Guerra contra EEUU


"Estamos listos para reaccionar a cualquier guerra deseada por EEUU" Cancilleria.

| Erick Cortés | Desde Diario Digital Contemporáneo
Corea del Norte, lista para Guerra contra EEUU

Gobierno

Abril 11, 2017 15:14 hrs.
Gobierno Internacional › México
Erick Cortés › Diario Digital Contemporáneo

2,522 vistas

El Gobierno de Corea del Norte se declaró lista para iniciar la guerra contra los Estados Unidos, si la naciónpretende atacar sus instalaciones militares; así se informó en un comunicado oficial, publicado através de la Central de Noticias de Corea del Norte.

’Si Estados Unidos opta por atacar y eliminar el cuartel general; Corea del Norte está lista para reaccionar a cualquier guerra deseada por Estados Unidos.’

El portavoz de la cancillería agregó que el envío del porta aviones USS Carl Vinson a las costas de la península coreana es amenazador, pues lo consideran el primer paso de las intenciones de Trump para invadir al país. Declaró que responsabilizarán al gobierno estadounidense de todas las consecuencias catastróficas que podrían generar sus acciones intimidatorias.

En la nación americana, el consejero de Seguridad Nacional reveló que el presidente Trump ya analiza como responder a las amenazas de Corea del Norte, lo que ha incrementado el temor en la población coreana, de un posible ataque militar de los Estados Unidos.

@ErickCortesMx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor