CNDH Y FAPERMEX trabajan por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en México - Entrega Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo a la Ombudsperson el Monitoreo Permanente de Periodistas Asesinados y Víctimas de Desaparición Forzada en México. - Coyoacán - notineza.com

CNDH Y FAPERMEX trabajan por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en México


Entrega Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo a la Ombudsperson el Monitoreo Permanente de Periodistas Asesinados y Víctimas de Desaparición Forzada en México.

| Redacción | Desde diarioalmomento.com
CNDH Y FAPERMEX trabajan por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en  México

Derechos Humanos

Mayo 29, 2021 18:06 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Ciudad de México
Redacción › diarioalmomento.com

3,703 vistas

CDMX, .- El Presidente y Secretario General de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, Juan Ramón Negrete y José Alfredo Ochoa respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, CNDH, Rosario Piedra Ibarra; entre otros puntos ratificaron su compromiso de sumar esfuerzos en generar estrategias que promuevan el ejercicio seguro al derecho humano a la libertad de expresión en nuestro país y atender las demandas de los más de 25 mil agremiados a nuestra organización.

En la reunión fue entregado el Monitoreo Permanente de Periodistas Asesinados y Víctimas de Desaparición Forzada en México, que mantiene actualizado el presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, Teodoro Rentería Arróyave. A la reunión se integró el vicepresidente del CONALIPE, Teodoro Raúl Rentería Villa, quien intercambió puntos de vista con el V Visitador General y los colegas periodistas.

El acercamiento se logró mediante la gestión del V Visitador Raúl Ramírez Ramírez, quien desde su arribo ha mantenido comunicación y diálogo con nuestra agrupación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor