Clausuras mercado de la colonia Maravillas en Nezahualcóyotl


No respetaron las normas por contingencia sanitaria: Gobierno Municipal

Clausuras mercado de la  colonia Maravillas en Nezahualcóyotl

Salud

Abril 25, 2020 02:18 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

19,645 vistas

Cd. Nezahualcóyotl.- La falta de conciencia por parte de algunos comerciantes del Mercado Maravillas, en Ciudad Nezahualcóyotl, provocó que está mañana, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y autoridades locales, decidieran clausurar uno de los mercados más importantes del municipio, no solo por su tamaño, sino por la cantidad de comerciantes que a diario, se ganan a vida trabajando desde muy temprana hora.

La medida, provocó el descontento de los locatarios quienes aseguraron harán todo lo posible, para abrir sus negocios ya que viven al día.

Este mercado se convierte en el tercero que se clausura en Ciudad Nezahualcóyotl, después del los mercados de las colonias Las Flores, el sol y ahora el de la colonia Maravillas, por no cumplir con los lineamientos exigidos por el gobierno federal y municipal ante está contingencia por el Covid-19.

La falta de compromiso por parte de locatarios del mercado, no portar cubrebocas, no ofrecer gel antibacterial en algunos establecimientos y hacer caso nulo a las indicaciones de las autoridades, por lo que fue necesario el cierre para dar mantenimiento sanitario ante la contingencia.

El Ayuntamiento, coloco una manta en la que se Lee que el mercado sería cerrado por tres días, para realizar aseo y sanitización se espera abra sus puertas nuevamente el martes 23 de abrí


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor