CIENTOS DE NIÑOS FELICES AL CELEBRAR SU DIA LA SECCION 19 DE SNTSA EN NEZA


Magia, Payasadas, Brincolines, Palomitas, Pastel y Muchos regalos
Cumple Honoria Arellano con Mejores eventos

CIENTOS DE NIÑOS FELICES  AL CELEBRAR SU DIA LA SECCION 19 DE SNTSA EN NEZA

Salud

Mayo 16, 2016 20:37 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

3,326 vistas

(Nezahualcóyotl Méx.)Para festejar a todos los hijos de los trabajadores del Sindicato Nacional de Salubridad y Asistencia de la Sección 19 en Ciudad Nezahualcóyotl, se organizó un magno evento en el Domo del Estadio de la Universidad del Estado en la Colonias Metropolitana segunda sección.

Hasta ahí llegaron cientos de niños, los cuales a la entrada, fueron recibidos con un boleto que les permitiría participar en la entrega de regalos, además se les dio un juguito y una rebanada de pastel para poder disfrutar de los eventos que la sección 19 del Sindicato, tendría para ellos.

Iniciaron los payasitos quienes hicieron la delicia de chicos y grandes, con ese humor blanco que les caracteriza y dieron paso a los concursos. Para continuar con un show de magia de gran nivel y que dejo boqui abierto a quien apreció el acto de levitación de una mesa.

Ovación causó la llegada de la Delegada Sindical de la sección 19, Honoria Arellano Ocampo, quien subió al escenario para poder tomar el micrófono y dirigir un mensaje a los pequeños.

En donde los felicitó por su día y aprovecho mencionar que ellos son los futuros trabajadores del Instituto de Salud, si es que siguen los pasos de sus padres, y los invito a seguir siendo obedientes, estudiosos y trabajadores, para que logren sus sueños y metas.

El evento continuó con mucha diversión y se dio paso a la entrega de regalos a los niños quienes recibieron juguetes de marca, pelotas y bicicletas.

Al término de la rifa Honoria Arellano Ocampo, hablo con Noti Neza, y dijo sentirse contenta por los resultados. Asegurando que cumplió con los trabajadores ofreciéndoles mejores eventos por parte de la Sección 19.

En torno a su recién reeleción como Secretaria General, dijo sentirse muy contenta y que seguirá trabajando para toda la base trabajadora y desmintió que se esté presionando a la misma, para algunos objetivos y que todo se realiza en un clima de trabajo y unidad en torno al gremio.

Única observación que haríamos, sería la mala calidad del sonido que no permitió que las personas que se encontraban al fondo, escucharan con claridad a los magos, payasos y las palabras de la Delegada Sindical, Honoria Arellano.


Ver nota completa...

Sígue al autor