Chacos de Oro Jr. conquista el pancracio de Neza para el Mundo


Todos comenzamos luchando en la calle no me da pena decirlo: Chacos de Oro Jr.

Chacos de Oro Jr. conquista el pancracio de Neza para el Mundo

Deportes

Noviembre 26, 2018 22:15 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Lic.gabeiel Helguera Repetto › notineza

5,013 vistas

CD. Nezahualcóyotl.-Sin duda alguna, la lucha libre es hoy por hoy, uno de los deportes mas sofisticados y que con el paso del tiempo, ha logrado hacerse de nuevos fans, nuevas técnicas y nuevos ídolos, dejando atrás a los inmortales Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, Dr Wagner, y podríamos mencionar a ciento de nuestros héroes luchadores, que siempre vivirán como lo máximo en nuestras mentes.

Esta modernidad, actualización de la Lucha libre mexicana, nacen nuestros luchadores, que conquistan no solo por su impresionante físico producto de horas y horas de trabajo en los gimnasios, sino también por esa forma tan peculiar de desarrollar el arte de la lucha libre, cuando se nota la pasión el amor a su profesión inovando en cada llave cada salto logrando cautivar y sacar el grito a los espectadores. Es cuando realmente te das cuenta que son los nuevos artífices de la lucha libre.

Chacos de Oro Jr. Nace en la ciudad de México, un 19 de abril de 1985, desde los ocho años de edad, ya era fanático del pancració siguendo a sus luchadores Octagón, mascara Sagrada, el gran Tinieblas, y su ilusión era llegar a uchar profesionalmente. En su adolescencia, tuvo que viajar a los Estados Unidos pero siempre siguó con la ilusió de regresar y seguir los pasos de Eddy Guerrer y Rey Misterio y con orgullo lo dijo

De niño el amigo de su padre y vecino, se dedicaba a la lucha libre llamándose Chacos de Oro 1o

A su regreso a México, llegó a solicitarle a Chacos de Oro Primero, le enseñara este hermoso arte de la Lucha libre y así comenzó su historia en la lucha libre. Después de muchos entrenamientos en el municipio de SAN Agustín donde entrenaban en la casa de la señora lupita, que tenía un ring en su casa elaborado de cuerdas flojas y de lazo, ahí hecho su primera maroma toda mal hecha dijo pero… con la ilusión de que sería el inicio de una gran carrera en la lucha libre. De ahí gimnasios como Yaqui, Escálibur, los Nuevo Jordán, fueron lugares donde se siguió preparando.
Hasta que un buen día, debido al esfuerzo, constancia, chacos de Oro primero, le pidió de manera muy personal si le gustaría llamarse chacos de oro Jr para continuar con la historia a lo que aceptó y así inicia la historia de Chacos de Oro Jr.

Fue un 29 de abril del 2011 cuando en una celebración del Día del Niño, Chacos de Oro Jr, hace su aparición de manera profesional acompañado de Pequeño Mazambula , Payaso loco se enfrentaron a As de plata sentencia de muerte y tigre salvaje donde perdiendo la contienda.

Durante su carrera Chacos de Oro Jr. Ha contado con el apoyo de grandes maestros de los cuadriláteros, y aprovechó agradecer, a todos ellos: Pequeño Mazámbula,( Chacos de oro Primero)
Tigre Salvaje, Perceptor, Piloto Fantasma, Leopardo Azteca, Capitán Humo, Bronco, Pandillero siendo ellos, personajes muy importantes en su vida deportiva.

También aprovecho agradecer , a las personas que los invitan a sus eventos en arenas, en la calle o moleras ya que todos dijo, nacen siendo moleros en el mercadito. No me da pena decirlo sino que mas bien, aquí es la base de todo.

Agradezco especialmente, a los promotores que nos dan trabajo, no seré uno de los mejores, pero si mejor conmigo mismo.
Finalmente, agradeció a su esposa e hija, que lo apoyan en su carrera a pesar que saben, que es un deporte de mucho riesgo.

A los aficionados que lo han visto luchar en arena La Loba, Arena 2 de Junio, y la Azteca Bodukan y Arena San Juan Pantitlán donde acuden verdaderos aficionados a la lucha libre. Por último los invito a que acudan a las Arenas ya que la lucha libre en vivo se vive mejor .Gracias a Notineza por fijarse en mi trabajo. Lo pueden seguir en: Facebook: Chacos de Oro Jr. / Instagram: Chacos_de_Oro_ jr, Twitter @chacosJ


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor