Buen rock


’Razor’ grupo de rock Canadiense por primera vez en México

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde diarioalmomento.com
Buen rock

Espectáculos

Enero 10, 2017 21:20 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

5,899 vistas

Blood Productions & Beltower Distro, presentan sensacional concierto con ’Razor’, banda Canadiense que sin duda alguna, darán un excelente concierto

Este 16 de febrero a las 19.00 horas, se presentará la banda Canadiense Razor en la CDMX, sensacional concierto que se llevará a cabo en el Foro Moctezuma ubicado en Emilio Carranza # 22 colonia Moctezuma 1ra Sección, a una calle del metro Moctezuma, en el cual harán su presentación como bandas invitadas estarán las agrupaciones formidables de rock: Strike Master, Voltax, y Venemous.


Razor es una banda canadiense de speed y thrash metal formada en Guelph, Ontario, en el año 1984 y disuelta en 1992. Sin embargo, el grupo reanudó su actividad en 1997 para grabar el álbum Decibels para romperse de nuevo y volver a reformarse en el año 2005 para embarcarse en la gira The Gates of Hell y grabar otro álbum, que aún no ha sido publicado. A lo largo de su carrera han compartido escenario con grupos como Slayer, Motörhead y Venom. El guitarrista Dave Carlo ha sido el único miembro permanente de la formación desde sus comienzos hace más de veinte años.

Concierto que sin duda alguna estará de maravilla, corre la voz e invita a tus amigos y amigas también a pasar una velada maravillosa escuchando música de nivel, no te puedes perder esta sensacional presentación de la legendaria banda de Speed/Thrash Metal Razor en nuestra Ciudad de México, que se presentará por primera vez.

Puedes adquirir tus boletos $450 Pre venta (hasta el domingo 12 de febrero)
$550 El día.

Puntos de venta:
HARD 737 / Rock Shop Insurgentes (Aceptan pago con tarjeta)
Necrosis metal store en Plaza San Cosme.
LA CUEVA en Plaza Revolución.
Foro Moctezuma a media calle del metro moctezuma.
Los sábados en el chopo con Richi Chopo o Beshop Metal Store
Blood Productions puedes apartarlo depositando en oxxo.


Ver nota completa...