Balean a abogado en Morelia


El litigante fue atacado cuando circulaba en una motocicleta, por la avenida Solidaridad

| Diario de Zihuatanejo | Desde codice21.com.mx
Balean a abogado en Morelia

Seguridad

Octubre 06, 2016 18:16 hrs.
Seguridad Estados › México Michoacán
Diario de Zihuatanejo › codice21.com.mx

1,574 vistas

La tarde de este jueves, una persona fue baleada cuando circulaba en una motocicleta por la avenida Solidaridad, de Morelia, en el estado de Michoacán, donde según las autoridades se trataba de un abogado.

Elementos de la Policía de Michoacán informaron que el litigante fue atacado por proyectiles de arma de fuego, al circular a la altura de la calle "Manuel Muñiz", en la colonia Molino de Parras cuando se dirigía a continuar su labor en el Tribunal de Justicia del Estado.

El abogado identificado como José FernandoTorres Casas, de 57 años de edad, resultó herido en el brazo izquierdo, por una persona que logro darse a la fuga a bordo de un taxi.

De inmediato, imprimió mayor velocidad a su moto y se dirigió a las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia, donde ingresó al estacionamiento a resguardarse y solicitar el apoyo de los guardias de seguridad, que al verlo herido, solicitaron el apoyo de paramédicos locales, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

En el lugar de ataque, se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .22, sobre la cinta asfáltica, los cuales forman parte de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía de Michoacán.


Ver nota completa...