Asesinan a mujer policía en un asalto en Neza; hieren a su compañero


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Asesinan a mujer policía en un asalto en Neza; hieren a su compañero

Periodismo

Marzo 01, 2017 21:31 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

103,765 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-A plena luz del día presuntos delincuentes balearon y asesinaron a una patrullera de la Dirección de Seguridad Ciudadana, además de que lesionaron a su pareja en calles de la colonia Juárez Pantitlán, esto cuando acudían a un auxilio de robo, informó el director de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

En entrevista, el jefe policíaco, señaló que al filo de las 11:50 horas, los patrulleros de la unidad V075 acudieron a la calle 16 y Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán en donde se reportó un robo con violencia.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos por hombres armados que estaban a bordo de un vehículo tipo Ford, quienes lograron huir y abandonaron el coche placas MWX 1770 que fue hallado abandonado en Calle 13 y Oaxaca de la misma colonia con huellas hemáticas, lo que supone que uno de los maleantes pudo resultar lesionado durante el enfrentamiento.

Amador Amador, dijo que la mujer policía que perdió la vida en esta ocasión es la la oficial Natividad Belem Cano Islas, su compañero, Enrique Gutiérrez Vargas, quien resultó lesionado fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.

El jefe de la policía municipal, dijo que la víctima era viuda y deja en la orfandad a tres hijos quienes habrán de recibir los beneficios de ley, además de que podrán continuar con sus estudios.


Ver nota completa...