6 de septiembre el día mundial del sexo


¿Sabías que cada 6 de septiembre se festeja el Día Mundial del Sexo? Mejor conocido como el Día del Sexo Oral. ¡Mira cómo celebrarlo!

| Redacción | Desde Mexicolandia
6 de septiembre el día mundial del sexo

Entretenimiento

Septiembre 06, 2017 13:29 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Redacción › Mexicolandia

2,639 vistas

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo, más conocido como el día del sexo oral por la combinación del día 6 del mes 9, resultando un 69, la famosa posición sexual en la que dos personas se practican sexo oral de forma simultánea.

El sexo oral es una opción más entre todas las posibilidades para recibir y otorgar placer, ¿sabías que puedes llegar al orgasmo con su práctica? ¡No importa si eres quien lo da o quién lo recibe! La intensidad de la pasión es la misma.

Un estudio reveló que ’el hombre que realiza sexo oral a su mujer logra incrementar la satisfacción de su pareja por lo que minimiza el riesgo de una infidelidad en su relación’. Independientemente de ello, el sexo oral desata miles de emociones, da un placer intenso y es una excelente técnica para salir de la rutina y reforzar tu relación de pareja.

Si tú o tu pareja son algunas de esas personas que tienen miedo o pena de pedir o dar sexo oral, deja atrás las palabras y pon más práctica, aquí te decimos qué les gusta a las mujeres y a los hombres del sexo oral. ¡Pon a trabajar tu boca!

LAS MUJERES DESEAN DEL SEXO ORAL:
Besos, muchos besos que estimulen sus senos, sus pezones, y mordiscos al interior de los muslos.

Dibujar con tu lengua, traza letras, líneas, contornos, ¡lo que se te ocurra para enloquecerla!

Combina una succión suave con lamidas en cada rincón que te encuentres mientras exploras su zona genital, deja al final el clítoris.

Usa tus dedos para crear presión hacia arriba dentro de la vagina, después haz movimientos rítmicos en la zona del clítoris: la enloquecerás.

Con la mano que tienes libre, aprieta la zona baja del vientre para llegar al punto G, ten cuidado de no presionar demasiado.


Ver nota completa...